AUDIO EN VIVO

lunes, 24 de septiembre de 2012

Aurora Morales resalta vocación democrática del pueblo venezolano

Caracas, 24 Sep. AVN.- "La conciencia política del pueblo venezolano es extraordinaria; incluso en situaciones adversas hemos demostrado nuestra vocación democrática", destacó este lunes la coordinadora del Comando Carabobo en el estado Miranda, Aurora Morales.
"En situaciones que han sido adversas en una determinada coyuntura, como por ejemplo el rechazo a la reforma constitucional planteada en 2007, el Presidente (de la República, Hugo Chávez) fue el primero en reconocerlo, o en una situación difícil como fue el referendo revocatorio (2004), el Presidente dijo: vamos", recordó Morales, durante una entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.
Allí hizo referencia al programa neoliberal de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) que, tal como expresó, tiene que ver con la postura del candidato de derecha, quien se opone a la transferencia del poder al pueblo.
"Ellos se oponen a que enseñemos a gobernar al pueblo, a ser corresponsables con el Estado y la nación", criticó Morales.
Asimismo, destacó la transparencia del proceso electoral venezolano, avalado por distintas personalidades, entre ellas el expresidente estadounidense Jimmy Carter, quien ha monitoreado más de 90 comicios en diversos países.
En días pasados, durante el conversatorio anual del Centro Carter, el exmandatario de la nación norteamericana resaltó que el proceso electoral en Venezuela es el mejor del mundo y elogió a Venezuela por contar con un sistema automatizado de votación que, además, arroja una boleta en físico y facilita la verificación de los resultados.
AVN 24/09/2012 09:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es