AUDIO EN VIVO

viernes, 21 de septiembre de 2012

“SOMOS UBV” EN EMISORAS COMUNITARIA DE LOS VALLES DEL TUY


UBV EN LAS RADIO COMUNITARIAS 

Este Miércoles 19 de Septiembre, en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela Ocumare, del eje Valles del Tuy, se realizó programa especial de radio “SOMOS UBV”, con la participación de estudiantes del Programa de Formación de Grado en Comunicación Social, Autoridades Académicas de la UBV-Misión Sucre, representantes del PSUV y del Comando Carabobo del Municipio Tomás Lander.

La producción Radial se transmitió conjuntamente con las Emisoras Comunitarias Tuyera 102.1 FM del Municipio Tomás Lander y Radio Zamora Libre en el dial 101.9 FM del Municipio Cristóbal Rojas en Charallave.

“SOMOS UBV” es un programa que se transmite todos los martes de 1 a 2 de la tarde por la emisora comunitaria Tuyera 102.1 FM una producción de la Coordinación de Comunicación y Proyección Universitaria de la Universidad Bolivariana de Venezuela, eje Valles del Tuy, bajo la producción general del profesor Franz Ladera y moderado por el estudiante de Comunicación Social Iván Zerpa.

Este programa especial fue segmentado en tres bloques; Socio-Académico y Político con la participación de los profesores Williams Vegas Coordinador UBV de la Región Miranda y Yina Vizcaya Coordinadora de la Región Valles del Tuy de la Misión Sucre; quienes hablaron de logros, alcances en la matricula estudiantil y los roles de cada una de estas Instituciones académicas en la formación del profesional universitario en la construcción del Socialismo Bolivariano.

Seguidamente se pasó al segundo bloque Socio-Político en el cual informaron los representantes del PSUV y Jefes del comando Carabobo del Municipio Tomás Lander del estado Bolivariano de Miranda a cargo de Luis Bello Jefe de Campaña y Domingo González estudiante del PFG en Salud Pública y Coordinador de Movilización del Comando Carabobo, sobre un balance de la campaña del candidato de la Patria Hugo Chávez y los desmanes de la campaña del candidato de la ultraderecha Capriles Radosnky

Igualmente para el tercer segmento contamos con la participación de los estudiantes del 1er semestre Comunicación Social días de semana, quienes interactuaron con los invitados.

Prensa Valles del Tuy
Franz Ladera

2 comentarios:

  1. Buenas tardes, Me gustaría que me informaran si me hicieran una entrevista; Yo soy terapeuta Holistica y estoy interesada en dictar unos cursos aqui en Los Valles del Tuy. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, Me gustaría que me informaran si me hicieran una entrevista; Yo soy terapeuta Holistica y estoy interesada en dictar unos cursos aqui en Los Valles del Tuy. Gracias

    ResponderEliminar

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es