AUDIO EN VIVO

miércoles, 3 de octubre de 2012

MPPEU PARTICIPÓ EN JORNADA SOCIALISTA HUMANITARIA EN LOS PRÓCERES


 
Prensa MPPEU (02.10.12).- Los espacios del Paseo Los Próceres, en Caracas, sirvieron de escenario este martes de la a 47va Jornada Socialista Humanitaria, en donde el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu) distribuyó información impresa sobre los logros de la Revolución Bolivariana en el ámbito universitario y que además acercó al pueblo beneficios como Mi Casa Bien Equipada, Mercal, operativo de cedulación, Misión Milagro y “José Gregorio Hernández”, entre otros.

 

La organización implicó un trabajo mancomunado de la mayoría de los ministerios del Ejecutivo, la banca pública nacional y demás instituciones. La actividad evidenció la fortaleza del vínculo Estado-pueblo que caracteriza la Revolución Bolivariana.

 

Johnny Moreno, coordinador de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu) en el Distrito Capital, destacó que se trata de una jornada que se viene realizando durante tres años desde el alto mando militar, “por iniciativa de los compatriotas militares, junto con el pueblo, en articulación con 110 instituciones del Estado venezolano”.

 

Las y los asistentes se mostraron complacidos con la jornada, por cuanto reciben información de los beneficios y servicios que ofrecen las distintas instituciones del Gobierno Bolivariano.

 

Moreno apuntó que la jornada cumplió con las expectativas y que esperan realizar muchas más para la construcción de esa Venezuela socialista, que se consolida con este tipo de actividades, trabajando sobre el tema social reivindicativo, la atención integral al pueblo, garantizando el acceso a los bienes y servicios.

 

“Nos sumamos de manera humanitaria, sin ningún interés que no sea el social, a fin de llevar la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo y que, desde luego, nosotros como jóvenes, hombres y mujeres de esta patria, nos incorporamos de manera activa, política y socialmente a que estas jornadas tengan un gran impacto”, concluyó Moreno. (Fin / Texto: Oriana Rodríguez / Fotografía: María Angélica París)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es