AUDIO EN VIVO

viernes, 28 de septiembre de 2012

Gran Jornada con las Misiones Sociales en el Boulevard Cesar Rengifo. (Misiones solo en Revolución)


Caracas 28/09/2012. En la mañana de este 27 de Septiembre del 2012 se organizó una jornada completa por parte de las misiones sociales, en el Boulevard Cesar Rengifo de la parroquia cementerio quienes han realizado un trabajo de hormiguita desde su fundación, hablando con hechos cada vez que implementan  este tipo de eventos donde ofrecen servicios de primera necesidad al pueblo. 

Con respecto a las misiones educativas Raúl Padrón coordinador de Distrito Capital de Misión Robinson,  explicó que hasta la fecha se han realizado 9 actividades desplegadas en todas las parroquias,  indicó que el objetivo principal es impulsar la educación en aquella población que presenta alguna limitación económica (sectores populares) o en su defecto  para todo aquel que desee ilustrarse dentro de este sistema educativo.


 Los principales anfitriones de esta jornada, fueron Misión alimentación, Misiones Barrio adentro, Misión Sucre, Misión Robinson, Misión Rivas, Misión Mercal, Misión identidad entre otras.    

Yuliani Zabala supervisora por parte de la Policía Nacional de la parroquia Santa Rosalía indicó que están prestando colaboración  a todas la misiones sociales para velar por su seguridad y que todas las actividades se desenvuelvan con total normalidad atienden a la parroquia con la mejor disposición, recordó que es importante el acercamiento con el pueblo.
Zabala Indicó que para las elecciones todos cuerpos policiales estarán prestando el apoyo que sea necesario para que este día donde el pueblo decide el destino de Venezuela sea custodiado por seguridad nacional.    
Rosana Alvarado deleitó al público en general desde el stand de cultura con unas piezas de música llanera, expresó que este género musical lo tomó en honor a su patria, invitó aquellos niños que quieran cantar pueden acercarse en la cota 905 para recibir clases de canto.
Como es de costumbre las misiones sociales cada cierto tiempo se despliegan en distinto sectores de caracas para brindar servicios de primera necesidad a los sectores más humildes, y en su defecto a todo aquel que lo necesite, por tal motivo se encuentran en lucha constante y prevenidos ante cualquier evento fortuito, todos unidos con un mismo fin defender este proyecto de gobierno que ha implantado del presidente.     

Verlly Chacón/k9colarebo@gmail.com        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es