AUDIO EN VIVO

jueves, 27 de septiembre de 2012

“Agitando la Radio” desde la Comunidad de Santa Resalía.


Caracas, 27 de Septiembre del 2012. Durante horas del medio día de este miércoles 26 de Septiembre del 2012,  se realizó una actividad denominada “Agitando la Radio” donde participaron distintas Radios Comunitarias entre ellas: Radio Macarao 100.3 FM, Radio Junquiteña 102.7 FM, Radio Rebelde 91.5 FM, Radio Arte 95.7 FM, la actividad fue impulsada desde el Boulevar Cacique Tiuna bajo la Coordinación del Gobierno del Distrito Capital y como emisora anfitriona y matriz fue Radio Tiuna 102.9 FM, Senderos de Antímano 88.5 FM también estuvo presente, asimismo entregaron franelas estampadas en el desarrollo del evento.

Este encuentro de radios comunitarias  se desarrollo para discutir diferentes puntos sobre la red que está conformada en este momento para difundir los logros, acierto y desaciertos  obtenidos durante los 14 años de gobierno del primer mandatario, lo que sirvió para que el colectivo se documentara sobre hechos de interés nacional.

Se contó con la presentación del grupo de Danza Algarabía que estuvo conformado por Noryelis Castillo, Johaislin Mijares, Eleiny Pérez, Yeiberlis Angel, Lenny Espinoza, Yenire Urrechaga, Rosmary Mosqueda quienes amenizaron al público con una pieza bailable, asimismo se presentó el grupo de salsa Ragga para entretenernos con sus obras musicales. (Verlly Chacón/k9colarebo@gmail.com)     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es