AUDIO EN VIVO

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ministro Rafael Ramírez hace un llamado a la calma, ante la explosión ocurrida en la refinería el Palito.


Crédito de la foto: Daniel Villaroel


Caracas, 20 de Set. En horas de la noche de ayer se produjo una explosión  en la refinería el Palito, todo indica que fue accidental,  ubicada en el Estado Carabobo, por su parte el  Ministro para el Poder Popular de la Energía y Minas Rafael Ramírez abordó la situación de la mano con las autoridades pertinentes, entre ellos brigadas de rescate, Bomberos  quienes cuentan con  experiencia para atender los casos de emergencia.

Rafael Ramírez indicó que los encargados de la refinería  también están al frente de la misma para colaborar en cualquier eventualidad que se pudiera presentar, por lo pronto están supervisando que todas la operaciones funcionen normalmente teniendo como  prioridad  extinguir el fuego, en los tanque 170-5, 170-6 que cuentan con una capacidad de 170 mil barriles, indicó que dicha explosión fue ocasionada por un rayo.    

Es importante destacar que las brigadas conformadas por los trabajadores se enlazaron con la comunidad para formar parte del apoyo y contingencia, por su parte el Ministro Rafael Ramírez hizo un llamado a la calmar, invitó a no caer en desesperación aseverando que la situación está bajo control  (Verlly Chacón/ K9colarebo@gmail.com)                       

   





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es