AUDIO EN VIVO

jueves, 20 de septiembre de 2012

Ministro Jorge Arreaza entrega Becas en la Gran Colombia de la mano de Fundaayacucho y Fundacomunal.



Crédito de la Foto: Aporrea 

Caracas, 19 de Sept. – Parroquia Santa Rosalía. En horas de la mañana de este 19 de Septiembre se organizó un evento en las instalaciones de la Gran Colombia, donde se contó con la presencia del Ministro del Poder Popular de la Ciencia y Tecnología  Jorge Arreaza, los consejos comunales, representantes de Fundayacucho,  organizados con planteamientos en mano que  nacen después de un número indeterminado de asambleas en su sala de batalla social.

Hasta la fecha se han beneficiado 100 mil estudiantes, y se piensan otorgar  un número estimado de 50 mil becas más para apoyar a todos aquellos que así lo necesiten y que se encuentren estudiando. 

Cada beca consta de un monto de  430 Bolívares, y se seleccionaron aquellas carreras relacionadas con el desarrollo del país, como el área de Salud, Educación, Agricultura. 

El Ministro Arreaza aseguró que todas estas decisiones las tomó el pueblo, indicando que desde el 99 hasta la fecha actual el Gobierno Bolivariano  ha otorgado esta ayuda económica a las comunidades estudiantiles como incentivo para dar continuidad a su educarse.

Finalmente el acto cerró con la satisfacción de todos los estudiantes que fueron seleccionados para el beneficio de la beca.(Verlly Chacón/k9colarebo@gmail.com)       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CALENDARIO

https://twitter.com/?lang=es